Search
Close this search box.

Flores, colores y humor

Compartir:

El éxito en nuestras labores depende en su mayoría de cómo percibamos nuestra realidad. Para incrementar nuestra energía y enfocar nuestras emociones, podemos usar plantas para ornamentar nuestro hogar y aprovechar sus vibras.

Llegó la primavera con un sinfín de colores que decoran cada espacio, dándole más vida y alegría a nuestro día a día. Piensa por un momento en un bosque lleno de pinos ¿Te transmite tranquilidad?  Eso es porque el verde de los pinos representa armonía y estabilidad. 

Este es un ejemplo de cómo los colores pueden influir en nuestro estado de ánimo. Recuerda que, en ocasiones, el éxito en nuestras labores depende en su mayoría de cómo percibamos nuestra realidad. Para incrementar nuestra energía y enfocar nuestras emociones, podemos usar plantas para ornamentar nuestro hogar y aprovechar sus vibras.

Flores blancas: El blanco es el color de la elegancia, pureza y tranquilidad. Transmiten la sensación de limpieza y pulcritud en cualquier espacio. Si eres fan del minimalismo y las decoraciones sobrias, unas flores blancas te irán perfectamente. 

Rosa: El rosa es un color muy presente en la naturaleza y en una gran diversidad de plantas. Se relaciona al amor, a la inocencia y la bondad. Cabe señalar que, en nuestra sociedad, el rosa es sinónimo de feminidad y delicadeza. 

Amarillo: Es muy frecuente en una amplia gama de plantas y árboles. Se trata de un color que representa alegría y abundancia, además de vitalidad y luz. Si te gusta este color, ten cuidado de no excederte, ya que su presencia puede ser irritante para algunas personas. Curiosamente, el amarillo también se relaciona a los celos. 

Rojo: Es por excelencia el color del amor, la pasión y la fuerza. Uno de los colores más representativos de San Valentín y uno de los favoritos para arreglos florales. Si bien, un ramo de rosas rojas puede resultar seductor, no lo incluyas en tu habitación si lo que buscas es un buen descanso.

Toma en cuenta estos aspectos y significados si buscas dar un obsequio especial o rediseñar una habitación, utilizando elementos de la naturaleza.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

Los must del turismo en El Salvador

Los must del turismo en El Salvador

Del volcán al pueblo y del pueblo a la playa, estos son los imperdibles del turismo interno en nuestros destinos

La Dalia: más que un billar

La Dalia: más que un billar

Lo que hace aún más especial a un lugar es la historia de sacrificio, entrega, compromiso y amor que hace

Meriendas acorde a tus metas 

Meriendas acorde a tus metas 

¿Te gusta el chocolate? ¡Cómelo! Si, pero no una barra cargada de azúcar y grasas trans. Busca un sustituto que

Descubriendo la identidad

Descubriendo la identidad

Construir nuestra imagen y estilo no es algo sencillo, pero el camino para descubrirlo es una aventura única que nos

¡Ya tenemos a los nominados a los Emmy 2024!

¡Ya tenemos a los nominados a los Emmy 2024!

Inicia la carrera por saber quiénes serán los grandes ganadores de la televisión y si alguno de ellos podrá repetir

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador 2023

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador

Tras una noche extraordinaria, Isabella García-Manzo fue coronada como Miss El Salvador 2023, iniciando así su camino hacia Miss Universo.

Drinks sin culpa

Drinks sin culpa

Compartir copas con tus amigos en estas vacaciones es un planazo y qué mejor forma de hacerlo que cuidando un

¿Pero qué pasó? Marie Kondo sucumbe al desorden

¿Pero qué pasó? Marie Kondo sucumbe al desorden

Laureada por sus prácticos consejos para conservar el orden, la japonesa Marie Kondo reconoce haber tirado la toalla ante su