Fuerza Regida puso a bailar a miles de salvadoreños con sus corridos tumbados

La agrupación de música regional mexicana logró su cometido, y puso a bailar y a cantar a miles de salvadoreños que se dieron cita en el estadio Cuscatlán.

Un lleno total tuvo el estadio Cuscatlán la noche de este sábado 29 de marzo durante el concierto de Fuerza Regida, agrupación que tocó los corazones de miles de salvadoreños.

Las puertas del recinto se abrieron a eso de las 5:00 de la tarde para el ingreso de los asistentes; sin embargo, al filo de las 8:00 de la noche todavía había largas filas de personas que buscaban ingresar.

Al entrar al Coloso de Monserrat se pudo observar una inmensa multitud de salvadoreños que habían llegado con ganas de cantar y bailar con la música regional mexicana y otros géneros que caracterizan a la agrupación.

Los atuendos extravagantes y acordes a la ocasión no se hicieron esperar. Esta vez, en todos los oufits de los presentes predominaron el color negro, las chaquetas de cuero, las minifaldas y los sombreros.

“Estamos listas para ver a nuestros amores. No nos aguantamos las ganas por verlos ya en el escenario y que nos enamoren con su voz”, expresó Julissa Cortez, salvadoreña que se encontraba en primera fila.

Cuando el reloj marcó las 10:45 de la noche, Fuerza Regida apareció en el escenario para activar las energías del público que ya había esperado por horas su aparición.

“¿Cómo andamos , El Salvador?. Qué chulada se ve. Estamos por primera vez cantando en El Salvador, expresó el vocalista de la agrupación.

Sobre el escenario, la banda cantó temas como “Ch y la pizza”, “Tu name ”, “El jefe”, “Bebé dame”, “Excesos”, “Billete grande” y muchas más que cautivaron a los presentes durante toda la noche del sábado 29 de marzo.