Los Gipsy Kings pusieron a bailar a los salvadoreños al ritmo del flamenco y la rumba

La agrupación de rumba flamenca se presentó ayer ante un público eufórico en Salamanca, Nuevo Cuscatlán.

Las familias salvadoreñas vivieron una noche inolvidable el pasado martes 20 de mayo en Salamanca, Eventos y Experiencias, Nuevo Cuscatlán, donde se presentó Gipsy Kings by André Reyes, la agrupación musical francesa gitana formada en 1978.

Los presentes gozaron, cantaron y bailaron al ritmo del grupo de rumba flamenca que puso su corazón en el escenario para cautivar con temas como «Bamboleo», «Djobi, djoba», «A mí manera», «Un amor» y «Volaré».

Foto: Xpot / Guillermo López

«¿Cómo estamos esta noche, El Salvador?» dijo uno de los vocalistas e invitó a todo el público a ponerse de pie para poder bailar al compás de la rumba, el pop y el flamenco.

Rápidamente, los asistentes se dejaron seducir por el ritmo de las guitarras, las percusiones y las emblemáticas voces de los integrantes de la banda de raíces españolas.

Foto: Xpot / Guillermo López

Cabe resaltar que las que más gozaron este concierto fueron las mamás, ya que fue dedicado especialmente para ellas en honor al mes de las madres.

Por otro lado, los salvadoreños también disfrutaron del repertorio de Gipsy Soul, la banda local que tuvo la oportunidad de abrir el concierto y de cautivar a todos con su inigualable ritmo.

Foto: Xpot / Guillermo López

Se estima que Gipsy Kings ha vendido más de 60 millones de copias de sus discos en todo el mundo. Además, ha ganado numerosos premios y es muy conocida en casi todos los continentes del planeta.

Foto: Xpot / Guillermo López