Gloria Sandoval de 23 años, es la nueva representante de Usulután que busca ser la ganadora de la corona de Miss Universo El Salvador.
La hermosa salvadoreña Gloria Sandoval fue presentada esta mañana como la nueva Miss Usulután, que participará en la Gala Final de este viernes para la elección de nuestra Miss Universo El Salvador 2025. Con una profesión como piloto comercial la reina de belleza acaparó la atención de todos los medios de comunicación que se hicieron presentes a la conferencia de prensa en ruta a la final del certamen de belleza.
La Miss Usulután es Piloto Profesional con mención honorífica, a sus 23 años ha logrado grandes cosas y hoy con una semana de diferencia en la preparación a las demás participantes, Gloria Sandoval se encuentra optimista y asume con mucha responsabilidad su nuevo reto: competir por la corona de Miss Universo El Salvador 2025.
Entre sus aficiones están hacer deporte, su pasión por la aviación y el modelaje. En su perfil de Instagram que cuenta con más de 16 mil seguidores deja claro cuanto ama su profesión como piloto profesional.
«Dios sabe cuantas veces le pedí poder estudiar aviación, cuánto le oré por años mañana, tarde y noche para que hiciera posible permitirme estudiar la carrera de mis sueños, cuánto sufrí cuando parecía imposible y la alegría que sentí en mi corazón el primer día de clases, empecé una travesía que aunque sabía que no sería fácil no dimensionaba todo lo que viviría, entré a CEA siendo una persona totalmente diferente a la que soy ahora, estos años han estado llenos de esfuerzo, cansancio, preocupación y mil cosas más pero la alegría de aprobar un chequeo, la alegría de tener un buen vuelo, la alegría de obtener un 10 en un examen son felicidad que han valido totalmente la pena», colocó en su publicación de graduada con mención honorifica.
Sandoval ingresó al certamen de belleza luego que la representante de Usulután no pudiera continuar en el concurso, según detalló la salvadoreña a medios de comunicación nacionales, ella entró a participar, ya que formó parte del casting de Fiestas Patronales de Santa Tecla, luego en los portafolios del casting vieron su perfil y no dudaron en llamarla para ocupar la vacante de Miss Usulután.
Lee también: Miss Universo El Salvador otorgará $5 mil a la ganadora y en 2026 tendrá 44 candidatas