Finalmente Xpot cumple un año de existencia y a lo largo de este tiempo han sido muchas las experiencias y aprendizajes. Tras dar un vistazo atrás y ver lo que hemos conseguido, tenemos claro que todo esto no podría ser posible sin todas esas personas que nos han abierto las puertas para contarnos sus historias. Desde surfistas profesionales y amateurs, chefs, diseñadores, artesanos, agricultores y demás. Cada uno de ellos ha depositado su confianza en este equipo para contar sus historias. Es por ello que lo único que podemos decirles es gracias. Gracias por el tiempo, la disposición y la entrega a cada cosa que hacen.
Pero ellos no son a los únicos que debemos agradecer. Desde un principio sabíamos que sin personas que nos esperaran ansiosos cada semana para leernos, nosotros simplemente no existiríamos. Así que, desde el fondo de nuestros corazones queremos agradecerles a todos ustedes que cada sábado nos leen. Puede que hayan llegado a nosotros por pura casualidad mientras hojeaban como de costumbre el diario o quizás oyeron de nosotros antes y sintieron curiosidad. Algunos tal vez nos acompañan desde nuestra primera edición y otros tal vez se unieron en el camino. No importa cómo haya sido. Gracias por formar parte de este primer año y hacer que todo el esfuerzo que realizamos valga la pena.
Por último, pero no menos importante, agradecemos a todas las personas que nos han ayudado para mantenernos de pie. Aquellos que nos han enseñado nuevas herramientas, los que nos han brindado recursos y los que nos han dado una mano para seguir avanzando y caminando. Aunque este proyecto lo hicimos nosotros, Xpot es tan de ustedes como nuestro. Muchas gracias.