Halloween está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para dejar volar tu creatividad. Desde decoraciones espeluznantes hasta toques festivos, aquí te mostramos cómo transformar tu hogar en un lugar aterrador y divertido.
Octubre, es el momento perfecto para que puedas recrear todo tipo de escenarios con guirnaldas y luces de Halloween, incluso con tu creatividad puedes crear con papel murciélagos y arañas decoradas de forma muy original. Estas espléndidas ideas pueden estar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.
Decoraciones clásicas
- Calabazas: Puedes conseguir calabazas reales en algún supermercado o incluso hacerlas tú mismo con tela, vejigas o incluso algún material que tengas en tu casa.
- Telarañas: Usar telarañas sintéticas para dar un toque escalofriante. O bien puedes hacerlas con lana en color blanco, papel crespón también tono blanco.
- Fantasmas: Puedes utilizar sábanas viejas en tonos blancos o beige y colocarlas estratégicamente en donde quieres generar terror, acompaña a tus fantasmas con luces.
- Bolsas de dulces creativas: Puedes utilizar servilletas en tono naranja y dentro de ellas rellenar con dulces y simular que son pequeñas calabazas.
Decoraciones con temáticas de terror
Si lo que buscas es recrear una de tus películas de terror favoritas, pues entonces manos a la obra. Estos son algunos de los consejos que te dejamos para crear esa atmósfera aterradora con figuras de esqueletos y cementerios en miniatura.
- Usa luces LED y velas para establecer el tono, ya sea que busques una iluminación un tanto sombría y lúgubre.
- Siempre es una buena opción hacer guirnaldas, claro está adaptadas a tu temática.
- Consigue mantelería, utensilios como vasos y platos acordes al horror, y decora la mesas centros creativos y originales.
Este es el momento perfecto para despertar el espíritu de Halloween, es una celebración de la imaginación y la creatividad, donde todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, puedan disfrutar. Con estas ideas de decoración, tu hogar será el epicentro de la diversión y la emoción.