Irene Castillo y Pepe Barahona conmueven al ver por primera vez el rostro de su bebé

Cada vez más cerca de la llegada de su primera hija, la famosa pareja de presentadores salvadoreños Irene Castillo y Pepe Barahona conmovieron las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su bebé a través de una ultrasonografía.

A solo unas semanas para dar la bienvenida a su bebita a quien llamarán Martina, Irene Castillo y Pepe Barahona disfrutan su etapa de embarazo con los debidos preparativos y ultrasonidos que muestran el rostro de su primogénita.

La creadora de contenido y empresaria salvadoreña presentó en sus historias de Instagram el rostro de su bebita. «Queriendo ver su carita», escribió con la imagen de la ultrasonografía, donde etiquetó a su esposo Pepe Barahona.

A través de redes sociales, la presentadora salvadoreña ha mostrado cada etapa de su embarazo, su revelación de sexo, baby shower, prácticas de estimulación y hoy muestra el primer vistazo del rostro de su pequeña.

Hace unos días, en el periodo de vacaciones la hermosa salvadoreña gozó de una pausa en el mar y aprovechó para hacerse una sesión fotográfica con un hermoso traje de playa rosado.

«Antes eran meses, ahora son semanas para conocerte mi Mar. 🌊🥹🩷✨
Ya no es espera… es despedida y bienvenida al mismo tiempo. 😅 Que bien me han caído estos días de desconexión y salir un poco de la rutina. Enero viene recargado y muy muy intenso. 🤭🥳», escribió en su publicación.

Sus seguidores le desearon lo mejor en la nueva etapa que está a punto de iniciar: maternidad. «Esta chica tiene una belleza 🔥 que hasta embarazada luce increíblemente hermosa!!! 💝», «Dios contigo y con Martina en cada paso, sin duda eres una mujer hermosa en todas tus etapas, las amo al infinito y Dios siempre estará guiando y cuidándolas a las dos», se lee en los comentarios.

Te puede interesar: Abigail Mancía anuncia su compromiso: boda en agosto y misterio sobre el novio

Lee también: Warner Bros rechaza oferta mejorada de Paramount y confirma preferencia por Netflix

Lo Último