Jennifer Ventura se convierte en Miss Universo República Dominicana tras vivir una trágica pérdida

República Dominicana se convierte en parte de los países que ya cuenta con la representante para Miss Universo 2025 que se llevará a cabo en Tailandia el próximo 21 de noviembre.

Jennifer Ventura de 27 años, ingeniero civil y representante de la provincia de Barahona ubicada al sur del país se convirtió en la soberana de belleza de Miss Universo República Dominicana tras competir junto a otras 28 señoritas por la corona.

Diversos medios de comunicación han señalado que desde la preliminares la reina de belleza Jennifer Ventura se convirtió de las favoritas del público al compartir con ellos y el jurado una historia conmovedora entre su hermoso vestido de piedras y orquídea que lució en la gran final y su madre, a quien dedicó unas palabras tras su pérdida hace algunos meses.

«La orquídea florece donde vive el recuerdo.✨ Este vestido rinde tributo a mi madre, cuya flor favorita era la orquídea, símbolo de amor eterno y belleza delicada. Cada detalle en mi diseño lleva la esencia de quien me enseñó a amar con ternura y a brillar con fuerza. Hoy, camino envuelta en tu memoria, como un homenaje silencioso al vínculo que ni el tiempo ni la ausencia podrán romper.✨», publicó la reina de belleza en redes sociales.

Ventura además de destacar por su carisma, sonrisa y belleza también sorprendió por la valentía de seguir sus sueños a pesar de la muerte de su madre hace cerca de 4 meses. La madre de Jennifer falleció el pasado 8 de abril tras ser víctima del colapso del techo de la discoteca Jet Set que dejó 236 personas fallecidas y más de 180 heridos.

Te puede interesar: Enrique Bunbury se alista para recibir premio a la Excelencia Musical por Latin Grammy

El zar de belleza Osmel Sousa fue parte del evento de trascendencia mundial y entregó reconocimientos a la nueva reina de belleza Jennifer Ventura, quien tendrá el honor y la tarea de representar en grande a República Dominicana.

Lee también: ¡Reencuentro icónico! Demi Lovato y Joe Jonas reviven la magia de Camp Rock 15 años después