La cantante colombiana, Karol G, exitosa en su carrera musical, ahora ha decidido trascender al mundo de los negocios con tres emprendimientos en su natal Medellín.
Un restaurante, una discoteca y un pub que llevan nombres de alguna de sus canciones son los negocios que Karol G ha iniciado en Medellín, Colombia. En su publicación de la noticia dejó ver que con el lanzamiento de estos tres emprendimientos está cumpliendo proyectos que algún día fueron sus sueños. El patrimonio de la colombiana alcanza los 25 millones de dólares.
“Después de muchos años soñando, trabajando y poniendo todo el corazón en cada detalle, damos la Bienvenida a “Provenza”, “CAROLINA” y “El Callejón del Gato”. Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa”, escribió en su post la intérprete de “Contigo”.
Restaurante Carolina: promete ser un referente de los sabores colombianos y el concepto del restaurante se centra en «experiencias que alimentan el alma y despiertan tus sentidos», lo que sugiere un enfoque en la alta cocina con un toque local.
Discoteca “El Callejón del Gato”: Busca convertirse en el epicentro del perreo en Medellín. Con un enfoque en la música urbana y un ambiente vibrante.
Pub Provenza: Un pub de exteriores, Provenza está diseñado para que los visitantes se sientan «cerquita al mar». Se anticipa que el lugar ofrecerá cócteles refrescantes y un ambiente relajante, ideal para disfrutar de una buena conversación o simplemente relajarse después de un largo día.