La pareja conformada por la cantante de pop y el político canadiense vuelve a estar en medio de la polémica tras ser captados besándose en un yate según medios de comunicación internacionales.
Los rumores se convirtieron en realidad. La cantante Katy Perry y el ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fueron sorprendidos en una actitud muy romántica mientras disfrutaban de un paseo en el yate privado de la artista frente a la costa de Santa Bárbara, California.
Las imágenes, publicadas por el medio Page Six, muestran a la intérprete de Firework y al político canadiense compartiendo besos, abrazos y sonrisas bajo el sol. Perry lucía un traje de baño negro, mientras Trudeau aparecía sin camisa, relajado y cómplice, en lo que parece ser una confirmación de su romance.
Este no es el primer encuentro entre ambos. Semanas atrás, fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Montreal, donde testigos aseguraron que la conexión entre ellos era evidente. Además, el exmandatario canadiense asistió a uno de los conciertos de la gira de Perry, donde según asistentes, se le vio en primera fila disfrutando del espectáculo y compartiendo tiempo con el equipo de la cantante tras bambalinas.
Tanto Katy Perry como Justin Trudeau están actualmente solteros. La artista terminó su relación con el actor Orlando Bloom a mediados de este año, mientras que Trudeau anunció su separación de Sophie Grégoire en 2023, tras casi dos décadas de matrimonio.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente una relación, pero las recientes apariciones juntos —una cena íntima, un concierto y ahora unas románticas vacaciones en yate— han bastado para que los medios internacionales hablen de “el romance más inesperado de 2025”.
La unión entre una estrella del pop y una de las figuras políticas más reconocidas del continente está dando mucho de qué hablar, y promete seguir acaparando titulares en los próximos días.
