La actriz María Antonieta de las Nieves dijo que fue un honor para ella haber hecho un cameo en el capítulo 6 de esta gran producción.
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, conmovió a sus miles de seguidores en redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece al lado de los hijos de Chespirito.
A través de esa instantánea, La Chilindrina agradeció públicamente a Paulina Gómez y Roberto Gómez Fernández por haberla incluido en la serie «Chespirito: Sin querer queriendo».
La famosa mexicana, de 75 años, tuvo una participación especial en el episodio seis de la serie, donde da vida a la secretaria del empresario Emilio Azcárraga.
También lee: El Salvador eligió a su representante para Mister International 2025

«Quiero agradecer de corazón a Paulina y Roberto Gómez Fernández, así como a todo el increíble equipo de producción, por haberme invitado a participar en la serie de Chespirito. Fue un verdadero honor haber hecho un cameo en el capítulo 6 de esta gran producción, que rinde tributo a un ícono tan querido. ¡Gracias por hacerme parte de este proyecto tan especial! #Chespirito #sinquererqueriendo«, escribió La Chilindriana.
Este cameo generó nostalgia y alegría entre los fanáticos de la serie que habían pedido una participación especial de Antonieta desde hace mucho tiempo.
Te puede interesar: ¡Aleco Meco y su prometida ya tienen fecha para su boda!