Hailey Bieber sorprendió a todos al ser la portada oficial de la revista Vogue, sin embargo, quien se ha robado la atención de los medios es el cantante estadounidense, Justin Bieber al confesar que en una pelea le dijo a Hailey Bieber, su esposa que jamás lograría estar en una portada.
Justin Bieber se encuentra en el ojo del huracán tras confesar en sus redes sociales que le dijo a su esposa Hailey Bieber en una pelea que ella jamás iba a lograr su sueño de estar en la portada de la revista Vogue.
«Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea. Le dije a Hails que nunca estaría en la portada de Vogue, Uf, lo sé, qué cruel. Por alguna razón, porque me sentí irrespetado, Pensé que tenía que desquitarme…», escribió en su cuenta de Instagram.
En la segunda parte de su mensaje el cantante reflexiona de su error y le pide perdón a su esposa por no confiar en ella. «Creo que a medida que maduramos nos damos cuenta de que no estamos ayudando en nada al desquitarnos. Honestamente solo estamos prolongando lo que realmente queremos, que es intimidad y conexión. Así que, bebé, ya lo sabes, pero perdóname por decir que no conseguirías una portada de Vogue porque claramente estaba muy equivocado», menciona.
Hailey Bieber lo logró a pesar de las palabras que en un pasado, su esposo Justin Bieber le dijo que no lograría. Y las reacciones de los fans de Hailey no se han hecho esperar: «¡Eres increíble! ¡Felicidades! Estoy orgulloso de ti. Como Justin no es capaz de decir estas palabras, me toca a mí ❤️», «Porfiiiiinnnn❤️ pero tu esposo la cago 🙁 weeeeee :(«, «En realidad me sorprendió que esta sea tu primera portada de Vogue, nunca diría cosas malas como las que dijo tu esposo. Divorciate de él y cásate conmigo. ❤️», se lee en los comentario en apoyo a la modelo.
Te puede interesar: El mensaje oculto que Selena Gómez envío a la esposa de Justin Bieber
Lee también: Los Gipsy Kings pusieron a bailar a los salvadoreños al ritmo del flamenco y la rumba