En el mundo del espectáculo donde rara vez las relaciones son duraderas, esperamos que la de Lady Gaga y Michael Polansky sea perdurable pues su compromiso promete un futuro brillante juntos.
Lady Gaga y Michael Polansky se conocieron en 2019 a través de un círculo social en común, se especula que ella asistió a una fiesta organizada por Sean Parker, cofundador de Facebook, y ahí se conocieron.
Sin embargo su amor ha estado creciendo en un ambiente muy privado, la cantante y el empresario ya mantenían una relación cuando lo hicieron público en Instagram durante la Super Bowl de 2020 en Miami.
Desde ese momento cada vez que la pareja sale en público siempre son el centro de atención. La pareja fue vista en los Juegos Olímpicos de París, con su hoy prometido como ella le llama, estando entre un palco de la multitud para poder presenciar a los atletas.
Cabe resaltar que durante su estancia en Francia, Lady Gaga sorprendió a sus fans con un pequeño adelanto de su esperado séptimo álbum LG7, aún sin título y que será la continuación de Chromatica, el que lanzó en 2020. Conmovida expresó a sus fans “Voy a salir a despedirme esta noche con unos segundos de #LG7”.
La química entre ellos se hizo evidente rápidamente. él aporta estabilidad y perspectiva, pues la influencia de Polansky ha sido bien aplaudida, pues se ha visto que siempre está en primera fila en sus conciertos para animarla y celebrar sus logros.
Ahora solo podemos desear que ese matrimonio se consolide y perdure pues se puede notar que ambos han estado forjando su relación y crecimiento profesional. Pues la presencia de Michael Polansky en su vida ha sido fuente de motivación para la artista, quien ha expresado su gratitud por tener a alguien tan comprensivo a su lado.