Search
Close this search box.

La naturaleza  y la comodidad van de la mano

Compartir:

Nuestra casa es un lugar especial y qué mejor forma de llenarlo de vida que con plantas que se acoplen a nuestro clima tropical.

Mantener una casa bonita es parte de nuestro placer en la vida, compramos muebles elegantes, repisas de madera, adornos de cerámica, iluminamos con las bellas lámparas que encontramos en la sección de artículos para el hogar de algún almacén.

Pero hay algo en específico que tampoco puede faltar cuando se trata de embellecer el hogar, y son, las plantas, hay plantas para decorar en el interior y existen otras para colocar en el jardín. Para ello, te traemos una lista de las plantas de verano para que pongas dentro y fuera de la casa.

La sanseviera conocida como lengua de suegra, lirio de la paz, cactus, palmera de bambú, son generalmente fáciles de cuidar y se adaptan bien a ambientes de interior. Sin embargo siempre hay que recordar cuidar de ajustar la luz y el riego según las necesidades específicas de cada planta.

Por otro lado, para el exterior las ideales podrían ser: geranios, petunias, begonias y  sábila (aloe vera). Estas plantas prosperan con luz solar directa y condiciones cálidas. Asegúrate de proporcionarles el riego adecuado y un buen drenado para mantenerlas saludables durante la temporada de verano.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

Una bebida ancestral

Una bebida ancestral

Amada por muchos, odiada por otros, la chicha es una bebida que junta una experiencia de sabores con lo más

Descubriendo la identidad

Descubriendo la identidad

Construir nuestra imagen y estilo no es algo sencillo, pero el camino para descubrirlo es una aventura única que nos

Nueve destinos para hacer maletas de inmediato

Nueve destinos para hacer maletas de inmediato

Si aún tienes dudas hacia dónde dirigirte en tu próximo viaje, estas son algunas recomendaciones de lugares que no debes

El arte de sentirse bien

El arte de sentirse bien

Nuestro bienestar no está limitado a la salud física o emocional únicamente. Ponerle atención a los distintos ámbitos de nuestra

Planificando el éxito

Planificando el éxito

La campeona olímpica, Anna Kiessenhoffer, recorrió 137 kilómetros en tres horas y 52 minutos, para lograr la presea dorada en

Al ritmo del skate

Al ritmo del skate

La música es indispensable y para la cultura skate se convirtió en uno de los pilares para promover y llegar

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

De hacerse viral en redes sociales a ser el invitado musical en el certamen Miss El Salvador. Esto es Lasso

El ahorro se traduce en dinero 

El ahorro se traduce en dinero 

Cuando hablamos de ahorro de energía pensamos primero en un bien para el planeta, pero cuidar nuestro consumo de energía