La recta final para la elección de Miss El Salvador está cerca, este próximo 7 de septiembre, solo una será elegida para representar al pulgarcito de Centroamérica ante el Miss Universo 2024.
Tenemos a las puertas la gala final de Miss El Salvador 2024, donde 14 de nuestras participantes se han preparado para ser la siguiente en llevar la corona, pero en ese proceso, cada una debe cumplir con la agenda estipulada, por ello, han realizado diversos recorridos por los lugares más emblemáticos de nuestro bello país, han realizado diversas como parte de las evaluaciones que la organización requiere para este concurso.
Entre el itinerario de sus actividades, las aspirantes asistieron a las magníficas playas de la zona costeras, se aprovechó para realizar sesiones de fotos luciendo hermosos trajes de baños.
Por otro lado, en ese momento mágico plasmaron su arte a través de una clase de pintura frente al mar. Aquel viaje les dió la oportunidad de disfrutar los majestuosos paisajes y saborear las delicias de diversos platillos.
También visitaron el Parque Cuscatlán con el propósito de conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable entre el grupo. Compartieron el brunch y para relajar su cuerpo y mente tuvieron una sesión de yoga.
En estos últimos días previos a la gran final, las participantes continuarán por su gira según el itinerario que la organización ha planificado para que puedan presentarse y dar lo mejor de sí en cada actividad, ya que una será pronto coronada como Miss El Salvador 2024.