Después de 6 años de pausa por la creación de una nueva forma de marketing para el Victoria’s Secret Fashion Show, las alas rosadas se volvieron a abrir en New York este 15 de octubre con un despampanante desfile lleno de sorpresas y mucho brillo.
Entre tanta espera, por fin llegó de nuevo el desfile más esperado por millones de personas en el mundo, en un show cargado de belleza, mucho rosado, nostalgia con la participación de modelos de la década de los 90.
Aunque el show ha recibido criticas de no ser inclusivo, está vez se pudo disfrutar de modelos de diversas tallas, que llenaron de emoción la pasarela rosada. Una participación que impactó al público fue la presentación de la famosa actriz y modelo estadounidense, Tyra Banks.
La encargada de abrir de primero sus alas de ángel en la pasarela fue la modelo Gigi Hadid y junto a ella también participaron las modelos: Kate Moss, Behati Prinsloo, Irina Shayk, Ashley Graham, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Candice Swanepoel y la exprimera dama francesa Carla Bruni.
La última edición del desfile tuvo lugar en el Pier 94 de la ciudad de Nueva York en noviembre de 2018 y su pausa se debió a la poca audiencia que tuvo el show de 2018, donde llegó apenas a 3 millones de personas, cuando se tenía una meta de 10 millones de personas.
El ambiente musical estuvo a cargo de las cantantes: Tyla, Lisa y Cher. Tres mujeres que representan la industria musical en diferentes etapas y resuenan con diversas generaciones. Si quieres saber más sobre ellas lee la siguiente nota: https://xpot.sv/conoce-a-las-famosas-que-conducen-el-victorias-secret-fashion-show/