Lina Luaces tendrá el honor de representar a Cuba en la 74a edición de Miss Universo este año en Tailandia.
Cuba ya tiene representante para la 74a edición de Miss Universo. Se trata de Lina Luaces, de 22 años, quien ayer se alzó con el título y la corona de Miss Universo Cuba 2025.
La modelo es hija de la reconocida conductora del programa «El Gordo y la Flaca», Lili Estefan, quien estuvo presente en el evento, apoyándola con pancartas y aplausos.
Luaces es la segunda cubana en ganar este título desde el regreso de Cuba al Miss Universo en 2024.
También lee: Yanira Berríos preocupa a sus fans por su estado de salud: «Oren por mi recuperación»

Otro de los premios que Lina ganó fue Miss Prensa. Además, fue corona por su sucesora Marianela Ancheta, quien el año pasado logró ser parte del top de finalistas en Miss Universo 2024.
«He visto un círculo completo. Todo lo que ella ha aprendido es un resumen de este día, desde que empezó a los tres años a bailar ballet, a subirse a los escenarios; a los ocho años empezó a modelar para una tiendita en la que compraba ropa», dijo Lili a la prensa, orgullosa del triunfo de su hija.
Además, agregó: «Me recuerda a aquellos momentos en que ella vestía y se ponía la coronita de Sirenita. ¡Tengo tanto que hablar con ella! Se cumplió el sueño».
La modelo cubana se seguirá preparando por varios meses hasta que llegue el momento de volar hacia Tailandia y competir con candidatas de todas partes del mundo por la corona de la mujer más bella del universo.
Te puede interesar: San Salvador Centro presentará a las candidatas a reina de las Fiestas Agostinas
