La modelo salvadoreña representará al país en la 53a edición del Reinado Internacional del Café, la cual se llevará a cabo en Manizales, Colombia. También reveló el traje típico que usará en este certamen.
El Salvador está listo para brillar en este 2025 en los certámenes de belleza internacionales de la mano de hermosas y elegantes salvadoreñas.
La primera que asumirá el reto es la modelo y comunicadora Linda Sibrián, quien este sábado 4 de enero voló a Manizales, Colombia, para competir en el Reinado Internacional del Café.
Son alrededor de 25 candidatas provenientes de países productores y exportadores del café las que participarán en esta 53a edición.
”Disfrutar de cada proceso con paciencia te lleva a un lugar, donde puedes resplandecer más”, escribió Sibrián en una de sus publicaciones más recientes.
La salvadoreña también reveló el traje típico que usarán en la noche de elección y coronación. El atuendo, diseñado por Kelvin Garay, está inspirado en los pueblos náhuat y su conexión con la tierra. Por ello, lo bautizó como “Náhuat Pipil”.
”El diseñador @garaykelvin honra a los pueblos náhuat con un traje inspirado en su conexión con la tierra, sus cultivos y tradiciones. Colores vibrantes y detalles únicos celebran el legado del náhuat y la riqueza cultural de El Salvador”, decía el post.
Linda va por la segunda corona para El Salvador, pues ha trabajado arduamente para poner en alto al “Pulgarcito de América”.
”Se llegó el día 🤩 gracias El Salvador 🇸🇻 por permitirme representarlos nuevamente! Tenemos una misión importante y es dar a conocer nuestra cultura a través del café que es símbolo de tradición y conexión ☕️ Estoy emocionada y muy feliz de vivir la experiencia de la feria mas grande de América @feriademanizales y estoy preparada para disfrutar cada una de las actividades de el @reinadointernacionaldelcafe @promotoraeventosyturismo 👑✨ Nos vemos en unas horas Manizales”, destacó la reina de belleza.
La noche de coronación se llevará a cabo el 11 de enero en el Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales.