Search
Close this search box.

Los indispensables para tu minibar

Compartir:

Disfruta de tus cócteles favoritos en un ambiente íntimo y tranquilo sin tener que salir de tu hogar.

Es sábado y todos queremos disfrutar de un buen trago que nos ayude a desconectarnos de la rutina y el ajetreo semanal, pero pasa que no tenemos ganas de salir de casa y lidiar con el tráfico, los lugares llenos, sin mencionar que manejar no es una opción cuando hemos bebido.

Para estos casos, la idea de tener un lugar confortable donde puedas disfrutar de tus cócteles favoritos sin tener que salir de la comodidad de tu hogar suena como todo un sueño. Es por ello que nosotros te traemos la solución: construye tu propio minibar con esta guía de indispensables para tu espacio soñado.

Empecemos con el mueble perfecto. No es necesario que este sea muy grande, estantes compactos o, incluso, carritos con ruedas que se ajusten a tu espacio sirven. Recuerda que lo que necesitas es que tenga espacio suficiente en su interior y superficies para almacenar tus bebidas, vasos y accesorios.

Cuando tengas esto resuelto, puedes pasar a lo verdaderamente importante: las bebidas Asegúrate de tener una variedad de licores básicos, como vodka, tequila, ron y whisky. No olvides agregar algunos licores de sabores para la preparación de tus cócteles. Además puede incluir una selección de vinos y cervezas para complacer a todos los paladares. No olvides que este bar es para ti, así que incorpora las bebidas que más disfrutes.

Aunque sabemos que un trago delicioso sabe bien en cualquier vaso en que lo sirvan, no nos vamos a engañar, todos disfrutamos de ver nuestras bebidas servidas en las copas y vasos adecuados. Así que no olvides incorporar copas de vino, copas de cóctel, vasos altos y bajos, y algunos shots para brindar en grande. Te recomendamos igual no olvidar los portavasos para proteger tu muebles.

@xpotsv

🍹🔥 ¿Quieres impresionar a tus amigos con una noche de mixología inolvidable? ¡Atrévete a experimentar, mezclar y crear sabores únicos que harán estallar tu paladar! 🍸 #MiraLoDistinto

♬ original sound – Xpot

De igual forma, no puedes preparar tus bebidas sin tener tus herramientas de bar. Para ser un verdadero maestro del cóctel, necesitas las herramientas adecuadas como una coctelera profesional, colador, mortero, cuchara de bar, medidores de licor y un abridor de botellas. Con estas herramientas, estarás listo para mezclar y agitar con estilo.

Por supuesto tienes que abastecerte con ingredientes esenciales como jugo de limón, azúcar, agua tónica, soda y siropes. También incorpora algunos mezcladores como zumos de frutas y refrescos para agregar variedad a tus creaciones. Como un plus, te sugerimos conseguir libros y folletos de recetas para ampliar tu menú de bebidas.

Por último decora y personalizalo con tu estilo. Agrega luces LED, accesorios temáticos, plantas, además de exhibir tus botellas y copas para que tu minibar se vea mucho más atractivo.

Recuerda que ese rincón es tuyo para que puedas desconectarte sin salir de tu hogar. Ahora solo te queda abrir un par de botellas, mezclar y disfrutar.

Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

RELACIONADOS

Nueve destinos para hacer maletas de inmediato

Nueve destinos para hacer maletas de inmediato

Si aún tienes dudas hacia dónde dirigirte en tu próximo viaje, estas son algunas recomendaciones de lugares que no debes

La ciudad hecha jardín

La ciudad hecha jardín

Durante los primeros meses del año la ciudad se inunda de hojas color rosa, amarillo y rojo convirtiendo a la

Las ruedas de feria: una experiencia única

Las ruedas de feria: una experiencia única

Para algunos su parte favorita de las fiestas agostinas, para otros una experiencia no tan grata. Lo cierto es que

Una cena incomparable

Una cena incomparable

Llega una de las festividades más esperadas del año y una de las primeras cosas que se nos viene a

¡Relájate y date un break con tu skin care!

¡Relájate y date un break con tu skin care!

Tener una rutina de belleza es imprescindible para conservar una piel lozana y radiante. Pero además es muy importante utilizar

Trajes típicos: travesía y tradición

Trajes típicos: travesía y tradición

Atrás de los colores, cada bordado guarda tradiciones que han pasado de generación en generación con el fin de proteger

La voz controversial y revolucionaria de Sinéad O’Connor

La voz controversial y revolucionaria de Sinéad O’Connor

Polémica, rebelde y fiel a sí misma, a pesar del rechazó que Sinéad O’Connor recibió por diferentes controversias, su voz

Ruta épica

Ruta épica

Una atleta de élite requiere de retos que se encuentren a su altura y qué mejor que probarse que un