¿Quién no disfruta de un road trip? Ir por la carretera escuchando nuestra playlist favorita mientras apreciamos los paisajes de la carretera teniendo la certeza que un destino impresionante nos espera al final del trayecto. Aunque la recompensa vale por completo la pena, no podemos negar que este tipo de viajes suelen ser muy cansados por las largas distancias y es precisamente esto lo que muchas veces nos detiene de explorar y conocer lugares increíbles como lo son las playas al oriente de El Salvador. Pero, ¿qué tal si te decimos que existe una ruta que hará de tu viaje algo menos denso?
Lastimosamente no podemos teletransportarnos de un lado a otro, pero esto no es del todo malo. Este largo trayecto nos permite realizar paradas en nuestro camino que harán de esta experiencia algo muchísimo mejor de lo que pensábamos. Desde un exquisito desayuno hasta miradores coloridos con vistas incomparables. Este es el preámbulo perfecto para un viaje a la playa, el cual culmina en uno de los destinos más asombrosos: las costas de oriente.
Si bien queremos mostrarte lo mágico que puede llegar a ser el trayecto, esto no significa que tu destino sea lo de menos. Playas como El Cuco, La Ventana, Playas Negras, Golfo de Fonseca, entre otras, son los lugares indicados para alejarte del ajetreo de la ciudad y desconectarte de todo.
No importa si eres una persona aventurera o alguien quién simplemente disfrutar de tomar el sol y bañarse en la playa, la costa oriental salvadoreña tiene un lugar para todos los gustos, lo único que debes hacer es encontrar tu favorito.
Esperamos que esta edición te sirva como una guía turística y por fin decidas empezar a planear ese viaje a las playas de oriente que por tanto tiempo has tenido dándote vueltas en la cabeza, pero que aún no te convencías de hacer, ya sea porque no sabías mucho de la zona o por lo cansado del viaje. Te aseguramos que estás a punto de vivir una experiencia incomparable.