Search
Close this search box.

Los tesoros de Oriente

Compartir:

¿Quién no disfruta de un road trip? Ir por la carretera escuchando nuestra playlist favorita mientras apreciamos los paisajes de la carretera teniendo la certeza que un destino impresionante nos espera al final del trayecto. Aunque la recompensa vale por completo la pena, no podemos negar que este tipo de viajes suelen ser muy cansados por las largas distancias y es precisamente esto lo que muchas veces nos detiene de explorar y conocer lugares increíbles como lo son las playas al oriente de El Salvador. Pero, ¿qué tal si te decimos que existe una ruta que hará de tu viaje algo menos denso?

Lastimosamente no podemos teletransportarnos de un lado a otro, pero esto no es del todo malo. Este largo trayecto nos permite realizar paradas en nuestro camino que harán de esta experiencia algo muchísimo mejor de lo que pensábamos. Desde un exquisito desayuno hasta miradores coloridos con vistas incomparables. Este es el preámbulo perfecto para un viaje a la playa, el cual culmina en uno de los destinos más asombrosos: las costas de oriente.

Si bien queremos mostrarte lo mágico que puede llegar a ser el trayecto, esto no significa que tu destino sea lo de menos. Playas como El Cuco, La Ventana, Playas Negras, Golfo de Fonseca, entre otras, son los lugares indicados para alejarte del ajetreo de la ciudad y desconectarte de todo. 

No importa si eres una persona aventurera o alguien quién simplemente disfrutar de tomar el sol y bañarse en la playa, la costa oriental salvadoreña tiene un lugar para todos los gustos, lo único que debes hacer es encontrar tu favorito.

Esperamos que esta edición te sirva como una guía turística y por fin decidas empezar a planear ese viaje a las playas de oriente que por tanto tiempo has tenido dándote vueltas en la cabeza, pero que aún no te convencías de hacer, ya sea porque no sabías mucho de la zona o por lo cansado del viaje. Te aseguramos que estás a punto de vivir una experiencia incomparable.

Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

La naturaleza  y la comodidad van de la mano

La naturaleza  y la comodidad van de la mano

Nuestra casa es un lugar especial y qué mejor forma de llenarlo de vida que con plantas que se acoplen

Un buen presupuesto para guíar tu hogar

Un buen presupuesto para guíar tu hogar

La clave para un hogar feliz (en lo económico) es tener claridad de nuestros ingresos y gastos y qué mejor

Un Regalo Histórico

Un Regalo Histórico

Muchas son las infraestructuras que cuentan historias de nuestro país, como la que un día fue la Mansión Dueñas, que

Linaje de danzantes

Linaje de danzantes

Danzas, máscaras e historias. La tradición de Los Historiantes se sigue transmitiendo y conservando de generación en generación en muchos

Ilobasco: figuras y barro

Ilobasco: figuras y barro

Los nacimientos se han vuelto esenciales en algunos hogares durante la temporada navideña, pero el recorrido de estas figuras es

Los aperitivos perfectos

Los aperitivos perfectos

Los reflectores de esta temporada pueden ser compartidos y te aseguramos que estos aperitivos son la entrada perfecta para tus

Tres prácticas para desconectarte y recargarte

Tres prácticas para desconectarte y recargarte

Si bien no podemos hacer que el planeta se detenga, es importante que encuentres un espacio para ti en el

Juegos navideños: risas y alegría para tus celebraciones

Juegos navideños: risas y alegría para tus celebraciones

La Navidad es sinónimo de diversión y hermandad. Es por eso que te mostramos algunas opciones de creativos juegos que