Tras la polémica generada por la aparición del creador de contenido «Luisito Comunica» en una marcha de protesta en contra de la gentrificación en México, el YouTuber sigue siendo atacado por personas que lo acusan de ser parte de la comunidad «gringa» que recide en la CDMX.
El nuevo incidente se llevó a cabo durante una visita que hacía el creador de contenido para documentar los daños que dejó la marcha contra la gentrificación en la CDMX.
Luisito Comunica se encontraba grabando junto a su novia Ary Tenorio cuando fue increpado por una presunta mujer que es empleada de Sectur, lo empezó a llamar “ridículo”, «esta es una lucha de clases» y lo insultó mientras él grababa para su canal de YouTube. El incomodo momento fue grabado por otros seguidores del influencer, quienes grabaron el incidente, que se ha viralizado en redes sociales.
Las personas acusan a Luisito Comunica de ser parte de la gentrificación de México, debido a la cantidad de negocios, entre ellos restaurantes que el influencer ha lanzado en la CDMX y que tiene actualmente. Además, de viajar por todo el mundo gracias a las inversiones de su canal de YouTube y negocios.
Luisito pide protección para mujer que lo agredió
Ante esta situación, el influencer denunció en un video de historias en Instagram que había sufrido un nuevo ataque junto a su novia. Sin embargo solicitó a los medios de comunicación e influencers que si retomaban la noticia sensurarán el rostro de la persona que lo agredió así como lo hizo él en su video.
«Un mexicano no tiene porque afectar a otro mexicano, ella simplemente fue una persona que en la mañana vio un TikTok donde decían que Luisito Comunica era el gran villano. No se merece que la acosen y mucho menos tener repercusiones profesionales», expresó Luisito Comunica.
Te puede interesar: Jessie J se declara libre de cáncer: «Las lágrimas de felicidad son reales»
