Si se te agotan las ideas para preparar las loncheras en este regreso a clases, esto es para ti, recuerda que lo saludable no tiene por qué ser difícil de conseguir. Haz felices a los tuyos con creativas Lunchboxes.
Para que la hora del almuerzo vuelva a ser divertida, hemos recopilado nuestros almuerzos fáciles y rápidos favoritos para convertir las Lunchboxes en una delicia.
- Sándwich de ensalada de pollo
Comienza escalfando las pechugas de pollo en caldo y sal, llevándolas a hervir hasta que alcancen los 165° de temperatura interna, unos 10 minutos. Luego, deja enfriar el pollo. Mientras tanto, prepare el aderezo mezclando yogurt, mayonesa, perejil, eneldo, mostaza, ralladura y jugo de limón hasta obtener una mezcla suave. Una vez enfriado, corta el pollo en cubos y mézclalo con el aderezo. Agrega los ingredientes adicionales que desees y coloca las rebanadas de pan que desees.
- Quesadillas de pollo
En realidad, no necesitas una receta para preparar este plato mexicano increíblemente popular. Cubre una tortilla con queso (y lo que tengas), luego dóblala por la mitad y cocínala hasta que la tortilla esté crujiente y el queso derretido. Pero si buscas orientación, especialmente para cocinar pollo rápido y fácil para rellenar, esta receta no te decepcionará.
- Rollos de mantequilla de maní y mermelada
Te traemos los rollitos de mantequilla de maní y mermelada. Aplana las rebanadas de pan integral, luego por un lado agrega mantequilla de maní y algunas rodajas de banano, luego enrolle y listo. Puedes acompañar con fresas y uvas.
- Queso a la parrilla en plancha para waffles
Si te encantan los trocitos crujientes de queso de los sándwiches de queso a la parrilla. En un bol, mezcla mayonesa y mantequilla. Unta la mezcla en una cara de cada rebanada de pan, luego coloca dos rebanadas de pan con la parte untada hacia abajo. Agregue queso americano, Monterey Jack y cheddar. Cubre con la otra rebanada de pan. Cocina los sándwiches en una plancha para wafles hasta que el queso se derrita y el pan esté dorado.
- Sándwich club
Este sándwich clásico se compone de 3 tipos de carne (jamón, pavo y tocino), lechuga, tomate y queso cheddar, todo en capas entre 3 rebanadas de pan tostado. Si bien apilar puede parecer tedioso, créenos: es lo que hace que este sándwich está absolutamente lleno de sabor. El orden de apilado es importante y tradicional, así que cíñete a él si quieres hacer el sándwich club clásico.
- Bocaditos de coliflor
Estos deliciosos bocaditos de queso pueden ser mejores que los de verdad. Solo necesitas cortar el coliflor en pequeños trozos y luego formar con ellos, bolitas que lleven queso y espinaca, luego envuelve cada uno en huevo previamente batido y pon en una freidora de aire. acompaña con aderezo de tu preferencia.
- Ensalada de pasta casera
Para esta ensalada, necesitas poner a preparar la pasta de tu preferencia, una vez esté lista, la pones en un bowl y agregamos, jamón, tomates cherry, pepinos y queso parmesano. Como acompañamiento puedes poner en un recipiente yogur griego, arándanos y frambuesas frescas.
- Nuggets de pollo caseros
Quien no es amante de los Nuggets, pues esta la forma saludable de prepararlo, poniendo los trozos de pollo asados, luego incluirlos en rodajas en pan pita con lechuga, aderezo y pepinillos en rodajas. Para acompañar poner rodajas de pepino, manzana y zanahoria.