El Salvador tendrá una representación impecable de la mano de Florence García en Miss Universo, quien ha sido preparada por la directora del certamen nacional, Magali Febles.
Florence García, coronada Miss El Salvador 2024, ha sorprendido a todos con unas fotos en traje de baño que han dejado a todos boquiabiertos. La salvadoreña de 25 años compartió a través de su cuenta oficial de instagram una serie de fotografías donde posa al interior de un yate durante a su paso por la isla del encanto, Puerto Rico.
En la publicación se ve a Florence luciendo un traje de baño color rosa presumiendo su nueva figura, resultado del arduo entrenamiento y preparación al que se ha sometido bajo la estricta asesoría de Magali Febles, preparadora de reinas y directora de Miss El Salvador. Desde su coronación, Febles y García emprendieron camino para convertir a la joven en su mejor versión de cara al certamen de Miss Universo.
Aunque la transformación de Florence ha sido de impacto, lo cierto es que no resulta una sorpresa si se toma en cuenta que ha estado bajo la dirección de Magali, quien ha demostrado su talento y capacidad para convertir a las aspirantes a la corona en concursantes de cuidado. En 2023, fue la misma Febles que acogió a Isabella García-Manzo y la preparó para la competencia logrando llegar hasta el top 10.
Pero los cambios de Florence no se limitan a lo físico, a lo largo de estos meses, la salvadoreña y la entrenadora dominicana no solo han trabajado en su alimentación y ejercicio, sino también en su pasarela, presencia en el escenario, oratoria y agilidad a la hora de enfrentarse a la entrevista de los jueces, uno de los puntos más determinantes en la mítica competencia de belleza.
Florence ha aprovechado para compartir otra serie de fotografías donde se le ve portando un vestido azul electrizante que talla a la perfección su cuerpo. De este modo, la joven ha dejado claro su compromiso para representar a El Salvador en Miss Universo este próximo mes de noviembre, el certamen más importante del mundo de este tipo, dejando en el olvido las dudas que algunos tuvieron sobre ella.