Nuestra Barbie humana, Margot Robbie y su esposo, Tom Ackerley, tuvieron unas emocionantes vacaciones en el paraíso italiano.
La pareja visitó la isla Palmarola ubicada en el mar Tirreno de Italia, y el avanzado embarazo de la actriz no fue un impedimento para disfrutar de espectaculares paseos en bote y porqué no, hasta en una moto acuática.
Con orgullo Robbie, dejaba entre ver su panza vistiendo un look casual, elegante y claro veraniego, con pantalones negros sueltos, una blusa blanca que solo abrochonó un botón abrochado, además usaba un gorro negro, anteojos del mismo color y unas sandalias planas.
Su relación ha estado bajo perfil, lo que ha permitido que puedan desentenderse de los paparazzis y disfrutar de la aventura y momentos de amor antes de la llegada de su primer hijo.
Los fanáticos han expresado su entusiasmo y apoyo a través de las redes sociales, pues la serie de fotografías de sus vacaciones muestran a la pareja sonriente y afectuosa, reafirmando su conexión durante este emocionante capítulo de sus vidas.