La cantante argentina, María Becerra enfrenta un momento difícil tras perder a su segundo bebé por embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna que puso en riesgo su vida según informaron sus familiares a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la artista.
La cantante argentina María Becerra fue operada de urgencia por complicaciones por un embarazo ectópico, informó este jueves su equipo de prensa, que detalló que tras el momento «delicado» la artista se encuentra «estable».
La intérprete de «Animal», tuvo la segunda perdida producto de otro embarazo ectópico fruto de su relación con el rapero Julián «Rei» Reininger, según informaron sus familiares en un comunicado.
“María volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida […] Se encuentra estable, en recuperación y reposo”, detallaron.
Informaron que la artista salió sana y salva de la operación, y que luego de pasar en terapia intensiva ya se encuentra estable. «Este es un proceso de sanación profunda, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este tiempo su bienestar físico y emocional es la única prioridad», explicaron.
Esta es la segunda vez que la artista pierde un bebé, en septiembre de 2024, también sufrió un embarazo ectópico que requirió intervención quirúrgica. En esa ocasión, Becerra compartió en sus redes sociales el dolor físico y emocional que enfrentó y su deseo fuerte por formar una familia.
Finalmente, detallaron que las actividades profesionales y públicas de ambos artistas «Mari y Juli» quedarán sus pendidas hasta nuevo aviso, priorizando sobre cualquier otra cosa la salud de ellos.
Con más de 14 millones de seguidores en redes sociales, la joven cantante y compositora conocida como «La nena de Argentina», es una de las artistas más populares del país sudamericano del pop urbano, con ocho nominaciones a los Grammy Latinos y récord de reproducciones en la plataforma Spotify.
Lee también: Carlos Santana pospone conciertos por padecimiento de covid-19
