La actriz mexicana, integrante del cuarto Día, se convirtió en la quinta expulsada del reality. Su salida ha generado controversia en redes sociales.
Una fuerte tensión se vivió en la pasada gala de eliminación de «La Casa de los Famosos México». Siete de los habitantes estuvieron en la zona de peligro y uno de ellos tuvo que abandonar el reality.
Los fanáticos del programa estuvieron al filo de sus asientos, ansiosos por saber quién se convertiría en el quinto eliminado.
Los primeros en salvarse fueron Dalílah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala y Aldo de Nigris. Mientras que el resto: Mariana Botas, Abelito y Aarón Mercury se enfrentaron a la silla giratoria.
También lee: Conoce a la cantante salvadoreña que compite por ser Miss Universo El Salvador 2025
De estos últimos, el primero en salir de la zona de peligro fue Abelito, quien fue recibido por todos con abrazos. Posterior, se salvó el influencer Aarón Mercury, y la eliminada de la noche fue Mariana Botas, quien se vio molesta al escuchar que estaba eliminada.
Tras su salida, Mariana se reunió con Wendy Guevara, a quien le dijo que ella cree que el reality lo va a ganar Abelito por ser auténtico y de gran corazón.
Te puede interesar: La enérgica Bárbara de Regil llega a El Salvador