La Miss Universo Estonia, Brigitta Schaback, causó sensación en redes sociales al llegar al certamen de Miss Universo en una caja de cristal, simulando ser una barbie humana. La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales.
La representante de Estonia, Brigitta Schaback, se robó todas las miradas al emprender su viaje hacia la 74ª edición de Miss Universo de una forma completamente fuera de lo común: dentro de una caja de simulación de cristal, recreando la icónica presentación de una Barbie humana.
Con un concepto que combina creatividad, glamour y teatralidad, Schaback apostó por un estilo visual impactante que recuerda al universo “pageant glam”, donde la elegancia se mezcla con el espectáculo. Su arriesgada propuesta, más cercana a la estética Miss Grand, ha generado conversación en redes sociales por su originalidad y audacia.
Los usuarios de internet reaccionaron a la publicación que se viralizó en redes sociales, dejando claro quien es la nueva Miss Universo de Estonia.
«A ver JAJAJAJAJA. Ella sí es una muñeca, pero la parcera pensó que eso era Miss Grand», «De verdad que sí hay gente hermosa y está muchacha es un ejemplo de ello!! 👍🏼», «Si ella quería que habláramos de ella y nos guardáramos su rostro, lo logró 😂 me gustó ella y me gustó la estrategia, pero no olvidemos que la diplomacia también es algo que busca el MU, es importante.», «De verdad es bellísima», le escribieron en los comentarios.
Brigitta Schaback promete seguir sorprendiendo en la competencia, dejando claro que en Miss Universo también hay espacio para la fantasía, el arte y la reinvención de los clásicos de la cultura pop.
Te puede interesar: Lina Luaces, hija de Lili Estefan, deslumbra en su salida a Miss Universo 2025
Lee también: ¡Miss Universe 2025 ya tiene lista su agenda oficial!




