Llego el momento de cuidar de tu salud a través del uso de tu teléfono, sácale provecho a esta herramienta digital para monitorear tu salud física y mental desde el uso de aplicaciones.
En ocasiones utilizamos nuestros teléfonos para un sin fin de cosas, menos para aportar un poco de salud a nuestros cuerpos. Hablamos de una serie de aplicaciones que son recomendadas para poder ayudar al monitoreo biomédico de la salud, desde cambiar tus hábitos dañinos hasta realizar actividades físicas.
Si tu pasión es más conectar con tu cuerpo, mente y espíritu debes tener en tu teléfono Pocket Yoga, es una app que sirve como un guía personalizado para realizar yoga desde tu casa, además de ayudarte a encontrar tu propio nivel y ritmo.
Ahora bien, hablemos de Google Fit, que es resultado de Google, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con American Heart Association (AHA) y que pone a disposición de los cibernautas una forma de medir, registrar y almacenar el entrenamiento físico y mejorar la salud mediante Puntos Cardio.
Sin embargo si lo que quieres es deshacerte de una vez por todas del terrible insomnio entonces descarga Sleep Cycle, este realiza un seguimiento de los patrones de sueño utilizando análisis de sonidos o vibraciones.
Pero si lo que buscas es un cambio en tu estilo de vida entonces Fabulous es la app que necesitas, te ayudará a integrar nuevos y buenos hábitos a tu día a través de rutinas para sentirte con más energía, con menos peso, dormir mejor y concentrarte.
Y si lo que deseas es abandonar malos hábitos te retamos a descargar Quitzilla, esta app es un apoyo para cerrar ese ciclo vicioso, mediante un monitoreo de tus malos hábitos o adicciones, te analiza y te asesora para cambiarlos, de la mano de premios que te motivar a no desanimarte.
Recuerda que el uso del teléfono debe contribuir a tu bienestar y que mejor forma que incorporando algunas de estas app para cambiar tu estilo de vida para bien.