El mundo del espectáculo lamenta la pérdida del comediante Eduardo Manzano, a los 87 años.
Reconocido por su trabajo en la comedia mexicana, específicamente en el trío cómico «Los Polivoces» y por su papel como “el abuelo Arnoldo López” en la serie «Una familia de Diez», Manzano deja un legado imborrable en la comedia mexicana. Su humor, carisma y talento no sólo marcaron una época, sino que también hicieron reír a generaciones enteras.
Hoy el actor fallecido deja un legado que se volvió parte de la cultura popular y que hicieron reír a millones durante décadas. Su versatilidad lo llevó del cine y la televisión al teatro, siempre con un estilo único y una calidez inconfundible.
Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México externó su pésame a la familia del actor, quien era socio del aglomerado de actores.
«Reconocido actor mexicano, el cual es recordado por su participación en los exitosos programas “Los Polivoces” y “Una familia de diez”. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», escribieron en las condolencias.
Te puede interesar: Nace la 90.Nueve FM, la nueva radio salvadoreña que trae «El Flow que te mueve»
Lee también: Elton John revela que ha perdido casi por completo la visión en ambos ojos




