Muere Lynn Ban, la estrella de reality show de Netflix y diseñadora de joyas

La reconocida diseñadora de joyas y estrella del reality show de Netflix Bling Empire: New York, de 52 años, falleció el pasado lunes tras enfrentarse a una cirugía cerebral por un accidente de esquí.

La triste noticia de su muerte fue confirmada por su hijo, Sebastián, en una conmovedora publicación de Instagram, donde se despide de su madre y destaca lo increíble y buena mamá que era. “Ella era y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí y alguien que se preocupaba por todos”.

Asimismo, señaló que su mamá era una mujer fuerte, “siempre tenía una sonrisa en su rostroincluso cuando los tiempos eran difíciles durante su proceso de recuperación. Fue una luchadora hasta el final y es la mujer más fuerte que conozco”, concluyó.

El accidente que cambió la vida de Lynn Ban

Lynn Ban disfrutaba de sus vacaciones en Aspen, Colorado el pasado 24 de diciembre, sin embargo, fue hasta el 30 de diciembre que Lyn publicó lo de su accidente de esquí. “Y en un abrir y cerrar de ojos… la vida puede cambiar. La víspera de Navidad, en un hermoso día soleado, en Aspen, de vacaciones con mi familia, tuve un accidente de esquí que cambiaría mi vida. En lo alto de la montaña cogí una punta y me planté de cara. Por suerte siempre uso casco, no me pareció tan malo en ese momento y pude esquiar hasta el fondo. Pecando por precaución, quería que la patrulla de esquí me revisara para detectar una conmoción cerebral”, detalló.

Sin embargo, días después del incidente continuó con dolores de cabeza lo que indicaba que algo no andaba bien, y el médico le sugirió realizarse más chequeos, por lo cual asistió de nuevo a chequeo médico, en ese le encontraron una hemorragia interna y tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia.

A pesar de que pudo soportar la operación y estar entubada, su lucha por la vida terminó el pasado lunes 20 de enero.