Después de ser rescatado de los escombros del colapso de la discoteca Jet Set en República Dominicana, el famoso cantante de merengue, Rubby Pérez, falleció debido a múltiples lesiones que le provocó el accidente.
Medios de comunicación internacionales, entre ellos el programa «Hoy» de Estados Unidos y Univisión, confirmaron después de las 4:00 p.m. el fallecimiento del cantante Rubby Pérez, quien era conocido por ser «la voz más alta del merengue» tras ser víctima de la tragedia ocurrida en el derrumbe de la discoteca Jet Set.
Los familiares del cantante declararon que Rubby fue encontrado mientras cantaba para hacerse oír, mientras rescatistas hacían tareas de búsqueda de sobrevivientes y cuerpos. La tragedia fue provocada por el colapso del techo de la discoteca Jet Set tras ocurrir un bajón de energía cerca de la medianoche y lamentablemente el saxofonista del merenguero murió en el incidente.
Hasta el momento se han reportado 105 heridos y 58 muertos después de la tragedia en la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana.
Roberto Antonio Pérez Herrera, conocido como Rubby Pérez, fue un músico y cantante de merengue dominicano. Recibió su nombre y apellido artístico por parte de su abuela materna y empezó a ser conocido como La voz mas alta del merengue después de cantar en programas de televisión.
Te puede interesar: Lennox se presenta este sábado: conoce el setlist del concierto
Lee también: «Misión Imposible» de Tom Cruise en el 78º Festival de Cannes