Si aún tienes dudas hacia dónde dirigirte en tu próximo viaje, estas son algunas recomendaciones de lugares que no debes perderte.
Estamos conscientes que hay una infinidad de opciones para visitar y así disfrutar de un merecido descanso. Desde grandes ciudades hasta playas paradisíacas, los lugares que te ofrecen una experiencia única son muchos y diferentes. Por esta razón hoy te traemos una lista de nueve destinos turísticos y por qué deberías visitarlos.
Ciudad de Guatemala
Sin necesidad de ir tan lejos, Guatemala posee la capital más grande de Centroamérica y es la combinación perfecta entre modernidad e historia. Así como puedes explorar el famoso Zoológico La Aurora o pasar el día entero disfrutando en las atracciones del parque de diversiones Mundo Petapa, esta ciudad tiene para ofrecerte una experiencia histórica, empezando por las ruinas de Kaminaljuyú, la Plaza España, los Museos de la Zona 13, entre otras atracciones.
San Pedro Sula
Por su parte, San Pedro Sula es otra joya centroamericana en cuanto a turismo, no solo por su cercanía con la Fortaleza de San Fernando de Omoa y las playas de Puerto Cortés, sino también por los diferentes lugares y experiencias que tiene para ofrecer. Entre sus muchas atracciones se encuentran el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, la Catedral de San Pedro Apóstol y la Plaza Típica donde puedes encontrar artesanías y demás.
Ciudad de México
Indudablemente una de las ciudades más importantes y atractivas de América, especialmente para todos los amantes del arte. La CDMX ofrece todo espectáculo arquitectónico, desde sus estructuras virreinales, hasta sus característicos edificios influenciados por el art nouveau y art déco. Al igual que su arquitectura, los múltiples museos de esta ciudad son una parada obligatoria en tu visita a la CDMX, no por nada es la segunda ciudad con más museos en todo el mundo.
Cancún
Si lo tuyo es el sol, la playa y la arena, Cancún es un destino que tienes que visitar sí o sí. Estas playas tienen de todo un poco, ya sea que busques relajarte en los resorts más exclusivos de la zona o prefieras aventurarte haciendo esnórquel, nadar con delfines y demás. Puedes visitar la famosa Isla Mujeres, su acuario, los parques Xel-Ha y Xcaret, o la Reserva Ecológica de Sian Ka’an.
Los Ángeles C.A.
No solo es la casa de la industria cinematográfica y del icónico rótulo con las letras “Hollywood”. Esta ciudad posee una de las mejores playas del Sur de California. Además, podrás darte una vuelta por los grandes estudios cinematográficos como Paramount Pictures, Warner Brothers, Columbia Pictures y Universal Studios. Tu visita a LA no estará completa hasta que pases el día en el icónico muelle de Santa Mónica.
Ontario, C.A.
Esta ciudad tiene de todo un poco. Desde tiendas de diseñador, museos, estadios, campos de golf y ¡una casa de la aceituna! Ontario se adapta a los gustos de todos aquellos que deciden visitarla. Ya sea que tus planes de viaje sean relajarte cerca de la naturaleza en la reserva de Etiwanda, visitar monumento históricos como la Casa de John Rains y la Casa de la Aceituna Graber, o disfrutar de actividades variadas como compras y distintos eventos en el Ontario Mills y el Toyota Arena.
California, C.A.
¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas California? Probablemente mucho sol, inmensas palmeras y una playa increíble. Sin decir más, esta ciudad es atractiva por donde se le vea, y son muchas las actividades y lugares que te esperan allí. Desde surf hasta recorridos exclusivos por los viñedos de California, esta ciudad es un espectáculo visual debido a sus paisajes majestuosos.
Oakland, C.A.
El Estado de California tiene muchas joyas por explorar, y una de ellas es Oakland. En tu visita a este lugar no dudes en pasar por el Zoológico de Oakland donde vas a poder ver alrededor de 850 animales de distintas especies. De igual forma, esta ciudad cuenta con varios parques nacionales en los que puedes adentrarte si disfrutas de una buena caminata. Sin dejar de lado las galerías de arte que están listas para que las visites.
Washington D.C.
Probablemente la ciudad más importante de todo Estados Unidos, donde se encuentra el corazón político del país. Por obvias razones, una de tus paradas obligatorias en tu visita a Washington D.C. es indiscutiblemente La Casa Blanca. Esta ciudad está llena de historia y qué mejor forma de sumergirte en ella que visitando sus 19 museos. Pero eso no es todo, además de histórica, esta es una ciudad multicultural por lo que la gastronomía variada es uno de sus grandes atractivos.