En temporada alta de eventos sociales, no pueden faltar las bodas. Esta vez te presentamos a dos parejitas salvadoreñas de YouTube que se darán el “sí acepto” en este mes.
“El Pato” y Elyza Villatoro
Se comprometieron en un viaje a Europa que hicieron hace algunos meses y se casarán este mes de diciembre. De la pareja es Elyza quien más comparte contenido de detalles de su boda, y en ellos ha dado a conocer el paso a paso previo a darse el “Sí, acepto” con Irvin Sigfredo García, mejor conocido por «El Pato», por ejemplo, hace unas semanas publicó que realizó su despedida de soltera junto a sus amigas y familia, puesto que su contenido es más de estilo de vida y recomendaciones de restaurantes y lugares donde visitar.
Por su parte es un creador de contenido “El Pato”, pareja de Elyza se dedica a publicar videos de la vida cotidiana de los salvadoreños.
Por último han compartido un video donde comparten que su boda se realizará en este mes y una sesión fotográfica de pre-boda.
Salvador Alas “La Choly” y la cantante Luzma Andrade
Esta parejita de YouTube hace algunos meses dieron a conocer a los medios de comunicación y fans su romance, el cual conquistó el corazón de los salvadoreños. A diferencia de El Pato y Eliza que cada uno tiene su canal de YouTube; esta parejita de locutores comparte un canal de YouTube llamado La Choly TV y NubeLuz.
El contenido que comparte la pareja es de viajes que realizan juntos, de hecho, desde antes de hacer pública su relación La Choly invitaba a participar mucho a Luzma en el canal, lo que indicaba que había algo más que una simple amistad entre ambos locutores salvadoreños.
Sin brindar muchos detalles. La Choly y Luzma han publicado un vídeo en el que detallan que la boda será antes de navidad, así que los youtubers podrían contraer nupcias en los próximos días, previo a noche buena.
La propuesta
Fue en un concierto en vivo de Luzma Andrade que la Choly le pidió frente al público que se casara con él, propuesta que fue respondida por un seguro “Sí” por parte de la cantante salvadoreña.