En una ceremonia celebrada en la Ceiba de Guadalupe, Pepe e Irene unieron sus vidas como pareja por medio se boda religiosa.
Si hay una pareja que ha encantado a los salvadoreños, es sin duda la de las personalidades de televisión Pepe Barahona e Irene Castillo. Tras varios años de relación, finalmente se comprometieron y fijaron fechas tanto para la ceremonia civil y religiosa.
La pareja que ya se encuentra legalmente casada desde el pasado 28 de septiembre, se reunió este 19 de octubre en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar su boda religiosa. Junto a ellos se encontraban varias personalidades de la televisión y el entretenimiento salvadoreño como Alex Carranza, Fernando Safie y su esposa Lisseth Díaz, Armado Regalado «Gordo Sabor» junto a Georgina González, y William Clará.
De igual forma, Irene contó con un selecto grupo de damas de honor entre las que se encontraban Larissa Graniello, Ale Costa y Alba Delgado, quienes acompañaron a la novia en su trayecto al altar, donde finalmente daría el tan esperado sí.
Luego de la ceremonia, los recién casados celebraron junto a sus familiares y amigos en una recepción donde se vio por medio de algunos post en redes sociales, a la pareja disfrutando del comienzo de esta nueva etapa en sus vidas.