El cantante estadounidense, Justin Bieber se encuentra en medio de una gran polémica por varias acciones que ha realizado en sus redes sociales, lo que ha preocupado a sus fans debido a sus compartimientos erráticos.
Justin Bieber ha realizado lives de Instagram, y apariciones públicas, donde no solo sus palabras son erráticas, sino que también su aspecto físico y descuidado han desatado rumores sobre su salud física y mental.
En sus publicaciones de redes sociales, el intérprete de “Baby” habló sobre problemas de ira y sentir que “a veces se odia así mismo”, lo que preocupó aun más a sus seguidores y fans.
En las apariciones en público que ha realizado ha tenido un comportamiento distante y todo esto ocurre en medio de rumores de una posible separación con su esposa Hailey Bieber, específicamente porque ella dejó de seguir al cantante en su cuenta de Instagram y viceversa. Sin embargo, horas más tardes ambos volvieron a seguirse en redes sociales.
Según algunos medios internacionales, Hailey Bieber lucha contra la inestabilidad de Bieber, y eso hace que se escuchen cada vez más rumores sobre una posible separación, puesto que amigos y familiares de la esposa del cantante le han aconsejado que se aleje de él a pesar de que hoy tienen un hijo en común.
Sin embargo, la revista People aseguró que solo se trata de rumores sin sentido y que Justin y Hailey están bien en su relación solo que ahora disfrutan más de su vida en familia de forma privada y de bajo perfil en medios de comunicación.
Te puede interesar: Sydney Sweeney rompe su compromiso en medio de rumores de un nuevo romance
Lee también: La joven promesa del tallado en piedra