Tras un mes sin hacer directo, Ibai volvió a su set y se pudo notar su cambio físico en su rostro y cuerpo.
Tras un año de cambio físico, el streamer y presentador español, Ibai Llanos mostró sus avances en un video que presentó en sus redes sociales.
«Este cambio físico me ha cambiado la vida. No sabéis lo que es sentir que puedes esprintar después de tantos años, donde me costaba hasta caminar. La semana que viene hago prueba de esfuerzo», señaló el streamer español en su video publicado.
Ibai detalló que desde que inició su proceso de cambio físico han pasado casi 11 meses. “El próximo mes se cumple un año. Cientos de entrenamientos. Cientos de paseos. Cientos de kilómetros recorridos que han cambiado mi salud para siempre. Hace 11 meses”, explicó.
En el video publicado se le puede observar que se somete a una prueba para ver cuánto aguanta en la cinta de correr a su máxima velocidad, alcanzando a correr un minuto entero a la velocidad de 17km/h.
Ibai Llanos ha logrado un notable cambio físico a través de un plan de ejercicio y alimentación, pasando de 162 a 114 kilos y reduciendo su porcentaje de grasa del 52% al 35%. Ha compartido su progreso en redes sociales, inspirando a muchos con su lucha contra el sobrepeso y la apnea del sueño.
Detalles del cambio físico:
- Peso: Ha perdido 48 kilos, pasando de 162 a 114.
- Porcentaje de grasa: Ha reducido su porcentaje de grasa corporal del 52% al 35%.
- Grasa visceral: Ha disminuido su grasa visceral de 1.890 a 1.270 cm cúbicos.
- Plan de entrenamiento: Ha seguido un plan de ejercicio y alimentación, incluyendo caminatas y entrenamientos.
- Apnea del sueño: Antes de su cambio físico, sufría de apnea del sueño y usaba una máscara CPAP.
- Motivación: Ha compartido su proceso en redes sociales para inspirar a otros a cuidar su salud.
Te puede interesar: El live-action de «Lilo y Stitch» rompe taquilla a nivel mundial
“Sin obsesiones y con calma. Sin comparaciones. Sabiendo que es un proceso mental muy jodido os ánimo a todos los que estáis buscando un cambio que lo sigáis intentando”, concluyó el streamer Ibai Llanos.