Una de las bodas más esperadas por todos entre los famosos, Selena Gómez y Benny Blanco se llevaría a cabo en septiembre y tendría una duración de dos días, según algunos medios de comunicación internacionales.
Según algunos medios internacionales la pareja está organizando detenidamente una lujosa boda, que duraría varios días en Montecito, California con familiares, amigos más cercanos y celebridades, lo que podría tratarse de una íntima boda con pocos invitados.
El medio encargado de difundir la primicia fue «el diario Daily Mail», quienes a través de una fuente cercana de los prometidos obtuvieron información importante.
“Selena y Benny han enviado invitaciones a sus seres queridos, incluyendo a Taylor Swift, amiga de toda la vida de Gómez, y a su pareja, la estrella de la NFL Travis Kelce”, aseguró la fuente.
A la boda también se tiene previsto que lleguen los compañeros de elenco de Gómez en la serie «Only Munders in the Building» y compañeros cercanos de la película «Emilia Pérez», donde Selena hizo un papel protagónico.
Por parte de Benny Blanco, se tiene previsto que invite a músicos cercanos a él, familiares y amigos también.
El primer paso romántico: invitación de Selena (mediados de 2023)
- La relación cambió en junio o julio de 2023, alrededor del cumpleaños de Selena (22 de julio), cuando fue ella quien dio el primer paso: invitó a Benny a cenar. Él comentó que ni siquiera se dio cuenta de que era una cita en ese momento.
Compromiso
La joven pareja se comprometió en diciembre de 2024, Benny entregó un anillo con un gran diamante a Selena y en la comodidad de su casa celebraron juntos el compromiso.