Selena Gómez recibe críticas por excluir de su boda a la amiga que le donó un riñón

En 2017 Francia Raisa donó a Selena Gómez un riñón ante las dificultades que presentaba por su enfermedad de Lupus.

La cantante y actriz Selena Gómez, se encuentra en medio del ojo del huracán tras enfrentar críticas por no invitar a su boda a su amiga Francia Raisa, quien años atrás le donó un riñón.

La polémica comenzó cuando entre los invitados famosos, los medios de comunicación internacional notaron la ausencia de Francia Raisa, y luego de forma privada le cuestionaron si había sido invitada a las nupcias de Selena Gómez con el productor de música, Benny Blanco.

«Ay Dios mío, de eso no voy a hablar en este momento, pero sí se va casar y estoy feliz por ella», fue lo que respondió Raisa al consultarle si había sido invitada a la boda de su amiga, lo que aumentó los rumores que fue excluida del listado de amigos invitados a la boda privada de la cantante de pop.

En 2017 Francia Raisa donó un riñón a Selena Gómez, siendo un acto de amor y amistad verdadera que le dio vuelta al mundo, luego de salir de la operación la cantante dedicó un mensaje lleno de bondad a su amiga «No tengo palabras para describir cómo agradecerle a mi hermosa amiga Francia, ella me dio el regalo», escribió.

Sin embargo, a lo largo de estos siete años la relación entre ambas ha tenido distanciamiento, tanto así que en una ocasión Francia declaró que muchos fans la presionaban para que ella y Selena fueran siempre amigas por el hecho de que ella le donó el riñón.

Fue en esa declaración que Francia dejó claro que el deseo de donarle el riñón fue a iniciativa de ella misma pero que no se quería sentir obligada a mantener un vínculo amistoso con Gómez si este no fluía. Ante este tipo de declaraciones Selena ha guardado silencio, lo que podría significar que hay una lejanía entre ambas.

Te puede interesar: Nicole Kidman y Keith Urban se separan después de casi dos décadas juntos

Lee también: Yuridia canta sola «Qué Agonía» y pone un alto a la polémica con Ángela Aguilar