Shakira lanza línea de cuidado capilar tras años de relación de amor-odio con su cabello rizado

La cantante colombiana Shakira, confesó que a lo largo de su vida ha tenido una relación de amor-odio con su cabellera la cual ha sido una característica de identidad por mucho tiempo en su carrera artística.

La colombiana sorprendió al confesar que a lo largo de su vida ha tenido una relación de amor-odio con su hermosa cabellera debido a lo complicado que puede llegar a ser el mantenimiento y cuidado de los cabellos rizados. Por lo cual ha lanzado ocho productos de cuidado capilar que favorecen y facilitan el cuidado de los cabellos de este tipo.

«Mi cabello ha sido mi identidad durante mucho tiempo. Toda mi vida me he sentido así, y he tenido una relación de amor-odio con él», declaró Shakira a WWD. «Lo amo porque lo necesito, pero también lo odio cuando me hace sufrir», declaró.

Te puede interesar: Dos miembros de BTS concluyen el servicio militar y anuncian su regreso a los escenarios

Lee también: El CCESV invita a taller de teatro infantil: «Primera llamada 2025»

En ese sentido, Shakira anunció esta mañana que se une al mundo de la belleza de las celebridades con la marca “Ísima”, con el lanzamiento de ocho productos para el cuidado capilar, entre los que destacan:

·  Curls Don’t Lie Curl Perfector (crema definidora que no reseca ni apelmaza)

· Super Bomba Triple Repair Peptide Mask (mascarilla reparadora con péptidos)

· Reste Clarifying Shampoo (champú clarificante y seguro para color)

· Delicia Reparative Hair Oil (aceite reparador y anti-frizz)

Los productos Shakira estarán disponibles a partir del 16 de junio de 2025 – la marca estará disponible primero en su sitio web y luego, en verano, en tiendas “Ultra Beauty”.

Shakira no encontraba productos que le sentaran bien, así que los creó. Los precios de los productos de cuidado capilar oscilan entre los $32 y los $42 dólares. Si quieres adquirir los productos puedes ingresar a WWD.com.