Como parte de su retos de recorrer 3.000 kilómetros hasta llegar a su destino en Honduras, Shin Fujiyama al fin se ha hecho presente en tierras salvadoreñas.
El japonés-estadounidense Shin Fujiyama al fin ha llegado a El Salvador como parte de su retos de correr 3.000 kilómetros a travesando México, Guatemala y ahora el país salvadoreño. Tras finalizar su recorrido en el país chapín, Shin fue recibido en la frontera por varios salvadoreños que lo acompañaron en el inicio de este viaje dentro del país.
Del mismo modo, el filántropo aprovechó para probar las exquisitas pupusas, una experiencia que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró complacido por su sabor. En el video se muestra como es alentado por un grupo de personas que pudieron disfrutar de su compañía y presencia.
Hasta el momento, Fujiyama ha recorrido 2.800 kilómetros en las carreteras y desiertos saliendo de la ciudad de Reynosa, México, pasando por Guatemala, llegando a El Salvador donde recorrerá las zonas de Santa Ana, Ahuachapán y San Salvador, para llegar finalmente a San Pedro Sula, Honduras.
Este larga travesía que ya lleva más de 70 días, es parte de los esfuerzos que Shin Fujiyama está haciendo para recolectar fondos y así poder construir escuelas en Honduras, país al que ha venido ayudando por varios años.