El cantante venezolano promete conquistar los corazones de los salvadoreños con un show cargado de emociones y buena música este próximo 2 de agosto durante el Festival Latido.
El venezolano Simón Grossmann traerá su estilo único, que mezcla el indie-folk con influencias latinas y pop, al Centro Histórico de San Salvador, donde tendrá el privilegio de cantar para miles de personas el próximo 2 de agosto durante el Festival Latido.
Grossmann posee un repertorio musical cargado de letras íntimas y melodías que llegan al corazón, por lo que no tiene duda de que flechará a todos los presentes cuando escuchen en vivo sus canciones.
«Para mí es un honor formar parte de esta primera edición y esperemos que nos sigan invitando, y más allá de esto, es muy chevere compartir con muchos de los artistas que estarán, como amigos, muchos paisanos», detalla el venezolana.
También lee: Marco Mares, el cantante mexicano que conquistará el escenario del Festival Latido
El artista ya ha venido en otras ocasiones al territorio salvadoreño, pero asegura que en esta oportunidad se lo gozará al máximo con todos los que lleguen a cantar sus melodías.
«La última vez que fui para El Salvador me la pasé muy bien y a mí siempre me han dicho que uno tiene que volver donde la pasa bien. Así que estoy muy feliz de volver a El Salvador», afirma.
Con respecto al Festival Latido, el venezolano revela que está preparando un impactante show que los presentes gozarán de principio a fin.
«Mira, tenemos preparado un conciertazo, pura sorpresas, pura bailadera. Vamos a tener luces, vamos a tener visuales, yo voy a dar unos pasos locos, la vamos a pasar bien», detalla.
Simón Grossmann se ha consolidado como una figura destacada dentro de la escena indie de América Latina. Este talentoso cantautor ha logrado abrirse camino en el mundo musical gracias a una propuesta auténtica que fusiona el indie-folk con matices latinos y elementos del pop. Y en el «Pulgarcito de América» promete conquistar a miles de salvadoreños.
