Taylor Swift pasó a ser la cantante con más riqueza del mundo, destronando a Rihanna, quien desde 2019 ocupaba el lugar de la artista con más riquezas en el mundo.
Según la publicación de la Revista Forbes del día 7 de octubre, la intérprete de “Shake it off”, es la nueva cantante más rica del mundo, quien experimentó su más alto nivel de riqueza en 2023, con los ingresos generados por su gira internacional “The Eras tour”, que comenzó en marzo de 2023 y finalizará en diciembre de 2024.
La cantante de “Love Story” ha recaudado más de 2.000 millones de dólares con sus 125 conciertos realizados en la gira “The Eras Tour”, es decir que en cada concierto realizado Swift ganó 16 millones de dólares, además Forbes detalló que hasta la fecha algunos artistas solo habían logrado ganar mil millones de dólares, siendo Taylor la ganadora del puesto a la cantante más rica del mundo.
Otro éxito que sumo riquezas en el patrimonio de la hermosa cantante es fue el lanzamiento de su película “Eras Tour”, que también está basada en la gira realizada en cinco continentes, recaudando más de 261 millones de dólares desde su estreno en octubre de 2023.
Forbes detalló que la riqueza de Taylor supera 1.600 millones de dólares, mientras que la de Rihanna llega a 1.400 millones de dólares.