Los grandes amigos hacen del viaje una mejor experiencia y el 2024 ha sido un año de conocer gente nueva que hizo de nuestro viaje algo incomparable.
Caminar solos no nos lleva a ningún lado y 2024 fue un recordatorio de que la compañía es vital para seguir avanzando y conectar con más personas. La curiosidad por conocer nuevas cosas nos llevó a sumergirnos en distintas comunidades que nos abrieron sus puertas y nos mostraron sus dinámicas, brindándonos experiencias incomparables.
Aprendimos sobre el arte del tatuaje y cómo la decisión de hacerlo no solo está ligada a cuestiones significativas, sino también a algo estético. Estas personas transforman sus cuerpos en lienzos inmensos listos para experimentar con ellos. Este acercamiento nos permitió, además, ver de cerca el proceso de un tatuaje y la delicada tarea que hay detrás de cada trazo sobre un cuerpo.
Así como los tatuadores, el 2024 estuvo lleno de personas que nos permitieron formar parte de sus comunidades, tal como lo hicieron los Cosplay y Gamers, la experiencia de cerca del Cosplay nos enseñó que esto no es solo ponerse un disfraz, sino cambiar por completo de piel y convertirnos en nuestros propios héroes, encontrando en una máscara o atuendo esa valentía y fortaleza que habíamos soñado.
Por otro lado, está la comunidad gamer, aficionados a los videojuegos y que su pasión los ha llevado a construir su propio mundo. Conocerlos nos dio la oportunidad de estar cerca de campeones nacionales, pudimos ser parte del Gamergy, un evento que reunió a grandes figuras del medio en nuestro país. Además, pudimos conocer a streamers de todo el mundo quienes nos dieron un panorama más amplio sobre sus experiencias y cómo convirtieron su pasión en una profesión, haciendo del trabajo algo que realmente disfrutan. Poder vivir de primera mano el Gamergy nos acercó a una nueva comunidad: los freestylers, y fuimos así testigos de su agilidad sobrehumana para responder en tiempo récord las tiraderas más intensas.
Como si esto fuera poco, nuestro público se expandió y con él también nuestra versatilidad, gracias a ello fuimos parte del Festival de Cortos de ESCINE, donde conocimos a jóvenes sorpresas de la industria del cine salvadoreño que nos dejaron asombrados con historias auténticas, honestas y capaces de tocar nuestras fibras más sensibles.
En fin, nada de esto habría sido posible sin todas las personas que sin dudarlo nos abrieron sus puertas y nos dejaron conocer sus gustos y pasiones. 2024 nos dejó un sinfín de amigos y compañeros de ahora para siempre formarán parte de este gran proyecto.