La competencia por el título de Miss Universo nos está dando momentos inolvidables y las participantes nos mostraron lo mejor de lo mejor con sus trajes típicos.
Si debemos describir en una palabra la gala de anoche sería: icónica. La edición 72 de Miss Universo y la tan esperada noche en trajes nacionales nos dejó estampas de las misses como nunca antes. Lucieron llamativos atuendos que maravillan nuestros ojos y nos cuentan una historia.
El asombro y la euforia no se hizo esperar en el Gimnasio Nacional, el público disfrutó de un montaje de en sueño con el traje de cada participante. Por supuesto, no faltaron las favoritas de los asistentes: El Salvador, Nicaragua, Indonesia, México, Nepal, Perú y Trinidad y Tobago fueron algunas de las más ovacionadas.
Los ojos del universo estuvieron sobre El Salvador y la anfitriona no dejó nada que desear con su presentación. Isabella fue tan imponente como los volcanes que representaba en su traje. Se llevó el furor del público con una pasarela majestuosa llena de actitud, potencia, elegancia y por qué no decirlo, magia.
El talento y gracia con que las representantes de cada país modelaron en el escenario fue sin duda la cereza del pastel, cada traje estuvo cargado de simbolismos importantes y embellecidos con el brillo y color que solo Miss Universo nos regala.
Miss Canadá, Camerún y Honduras lucieron grandes accesorios que llevaron con elegancia y y presencia en la pasarela.
Las delegadas de Bulgaria, Chile, Curacao y Brasil nos hicieron volar con sus espectaculares atuendos con alas representaron aves nacionales, los sueños y la belleza de la fauna.
El mundo entero fue testigo de una gala llena de brillo, glamour y una maravilosa puesta en escena.