Hoy vamos a lo más recóndito de los servicios de streaming y volvamos la vista a una serie que, pienso, ha pasado desapercibida y, sin embargo, es una gran serie que trata de la importancia de la salud mental en adultos y adolescentes.
Estamos hablando de Shrinking (Terapia Sin Filtro) trata sobre cómo va la vida de unos terapeutas y en centro de la trama es la historia de cómo un terapeuta especializado en el duelo rompe todas las reglas diciendo a sus clientes exactamente lo que piensa, tiendo, paralelamente, que también llevar el duelo de su esposa fallecida recientemente y la crianza de su hija adolescente.
Con un humor de los que pocas series cuenta, sarcástico sin llegar a ser ofensivo, actuaciones fenomenales; Jason Segel, conocido por How I Meet You Mother, tiene un papel fundamental y una actuación como solo él puede brindarnos; y obviamente la actuación de Harrison Ford (say no more). Además, en cada capítulo la historia lleva su ritmo siguiendo un hilo conductor y, a la vez, nos va dejando pequeñas historias en paralelo, con giros inesperados pero sustanciales.
Esta serie la podemos ver en Apple TV, cuenta con 2 temporadas de 13 capítulos cada una en los que no se sentirá el tiempo de tantas buenas actuaciones.