Search
Close this search box.

Ver más allá de lo que vemos

Compartir:

Todo aquello que no logramos explicar nos atrae. La curiosidad es propia de las personas y querer encontrarle una explicación a todo es algo natural. Tal vez es por esta razón que durante años hemos sentido la necesidad de sumergirnos en las cuestiones esotéricas, el espiritismo y demás. El Tarot nos resulta tan atractivo ya sea porque ansiamos comprender el misticismo detrás de cada lectura o porque visualmente nos atrapa con las distintas ilustraciones que representan los más profundos sentimientos, conflictos, pérdidas y triunfos humanos.

Este tema resulta tan amplio que tratar de explicar a profundidad en un número limitado de páginas resulta absurdo. Sino, respondan ustedes: ¿cómo resumimos más de cien años de historia en un par de notas reunidas en esta edición impresa? Es imposible. Sin embargo, esta es una pequeña porción de la infinidad de caminos que el Tarot pone a disposición de las personas que dejan de lado los miedos y barajan las cartas en busca de respuestas a sus emociones o escenarios que los tienen en una encrucijada.

Es probable que algunos sientan miedo o rechazo hacia esta práctica y es normal, no todos estamos listos para ver más allá de lo que siempre vemos. Pero, aún así, pedimos una oportunidad. Una oportunidad para que puedan ver todo lo que ese mazo de 78 cartas puede ofrecerles. Claridad, lucidez y una larga lista de herramientas para conocerse mejor, para tomar decisiones o para simplemente resolver el misterio detrás de ellas.

El Tarot es mucho más que misterio y enigmas, es psicología y análisis. Es conectar con nuestras creencias y potenciar nuestras habilidades. No tiene porqué limitarse a lo mágico, sino que trasciende a lo lógico. Es como cualquier estudio que requiere de tiempo y dedicación.

Con este número queremos que se dejen sorprender por todo lo que el mundo del Tarot tiene disponible para aquellos que deciden entrar en él.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

Young Miko: la nueva cara del trap latino

Young Miko: la nueva cara del trap latino

El color rosa, la icónica caricatura Hello Kitty y el anime no es una combinación que nos haga pensar en

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador 2023

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador

Tras una noche extraordinaria, Isabella García-Manzo fue coronada como Miss El Salvador 2023, iniciando así su camino hacia Miss Universo.

Mujeres sobre ruedas

Mujeres sobre ruedas

“Ellas despiertan temprano, comen, entrenan al menos cuatro horas, vuelven para comer, reciben terapia, se van a dormir pronto y

Libros para inspirarte

Libros para inspirarte

Déjate seducir por las envolventes páginas de un buen libro. Esta vez, te brindamos unas recomendaciones que, sin duda alguna,

MET Gala: un vistazo por sus últimas cinco exposiciones

MET Gala: un vistazo por sus últimas cinco exposiciones

Cada año la MET Gala nos sorprende con una temática distinta. En lo que esperamos la gala de este año,

¿Pero qué pasó? Marie Kondo sucumbe al desorden

¿Pero qué pasó? Marie Kondo sucumbe al desorden

Laureada por sus prácticos consejos para conservar el orden, la japonesa Marie Kondo reconoce haber tirado la toalla ante su

Arquitectura, historia e identidad

Arquitectura, historia e identidad

Cada edificio guarda un valor histórico capaz de transportarnos en el tiempo, de igual forma, cada uno de ellos posee

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes