La vida en el cielo

Compartir:

Alcanzar y conquistar el cielo siempre ha sido una de las grandes ambiciones de los humanos. Ya lo vimos en la historia de Ícaro, quien con sus alas de plumas y cera ansío volar tan alto hasta llegar el sol (spoiler: salió mal). Con el tiempo y los avances tecnológicos, cambiaron los materiales y el tamaño de las alas hasta construir una diversidad de naves aéreas que han permitido a los más valientes explorar la inmensidad del cielo.

Esta curiosidad incontrolable nos llevó a bautizar de forma especial el explorar los rincones del cielo. Así fue como nació la aviación y la vida del mundo cambió por completo. En un principio, esta actividad funcionó como una máquina de guerra. Las personas se alejaron del misterio y la curiosidad para seguir las órdenes de aquellos que no comprendían lo grande e impresionante que es el cielo. La ambición y el jugar a ser dioses los convirtió en Ícaros en el cielo.

Sin embargo, no todo se mantuvo oscuro. Hubo aquellos que vieron en este avance de la tecnología una nueva oportunidad. Encontraron en la aviación un medio de ayuda que cambiaría por completo la forma en el que las personas se desplazaban de un lugar a otro entre distancias bastante extensas. Este gran paso le dio inicio a un nuevo capítulo: la aviación comercial.

De repente el conocer y explorar el cielo ya no era para unos cuantos. Doctores, abogados, celebridades, cualquier persona tenía la posibilidad de subir a un avión y experimentar ver el mundo desde las nubes. Y aunque reconocemos a las grandes mentes que nos dieron las tecnologías necesarias para volar, nada de esto sería posible sin aquellos valientes que tomaban el control y decidían dedicar su vida a volar. Esta tarea nunca ha sido fácil, pero el deseo y la admiración de poder tocar el cielo con sus propias manos nunca desapareció.

Así es como sin importar el tiempo y los años que pasen, cada día son más las personas que ven su vida en el cielo, que no les importa el sacrificio y que anhelan con su alma regresar al vuelo cada vez que tocan tierra.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

Acompañamientos únicos para tu asado 

Acompañamientos únicos para tu asado 

Aunque la estrella de nuestro platillo es sin duda la carne, no hay nada como acompañarlo con guarniciones únicas que

321 kilómetros de costa y diversión

321 kilómetros de costa y diversión

De Oriente a Occidente, cada una de las playas de nuestro país tiene una experiencia única e imperdible para ti.

Dile adiós al miedo y usa bloqueador solar

Dile adiós al miedo y usa bloqueador solar

Aunque sean más que obvias las razones para utilizar protector solar todos los días, siguen existiendo mitos alrededor de su

Luce un cabello envidiable con estas sencillas recetas

Luce un cabello envidiable con estas sencillas recetas

Cada año nos proponemos mejorar la apariencia de nuestro cabello, Compramos costosos productos para reparar o hidratar una parte importante

Cómo la música puede sanar

Cómo la música puede sanar

Formar parte de una banda estudiantil significa, para los jóvenes que la integran, un lugar donde pueden encontrar paz y

Cuida tu ropa con estos sencillos consejos

Cuida tu ropa con estos sencillos consejos

Sabemos que la apariencia es importante, por ello cuidar adecuadamente de nuestra ropa es una prioridad.

6 consejos para resolver las goteras de tu casa

6 consejos para resolver las goteras de tu casa

Las goteras en el hogar pueden causar daños significativos y costosos si no se resuelven  a tiempo. Para evitar sorpresas

[show-quiz id="20644" title="Te regalamos entradas dobles para ir a ver a FERXXO!"]