Con un emotivo mensaje, el rey del vallenato, Carlos Vives, anunció la muerte de Egidio Cuadrado, acordeonista de su agrupación, quien murió a sus 71 años tras luchar varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos por una neumonía.
Triste por la partida de su compañero de escenarios, Carlos Vives publicó unas palabras de despedida para Egidio Cuadrado, por su cuenta de Instagram. «Murió mi compadre Egidio. Muchos años luchando por su salud! Siempre juntos, siempre velando por los suyos, gracias por cruzarse en mi camino maestro! No dejemos nunca de reírnos. Descansa en paz», escribió.
La salud del acordeonista de Vives, empeoró el pasado sábado y en esos momentos Vives se preparaba para la mala noticia de la muerte de Cuadrado «Ya son varios años caminando por La Provincia sin el acordeón de mi compadre Egidio, acompañándolo en su lucha por arrancarle pedazos a la vida y que el sueño que hemos vivido en estos 30 años nunca se acabe, juntos hasta el final»,
El acordeonista Egidio Cuadrado trabajó por varios años junto a Egidio, quien también realizó varias colaboraciones con artistas colombianos y además fue rey vallenato en 1985.