Resultados de investigación de Justicia Argentina confirmaron que el ex integrante de One Direction, Liam Payne había consumido alcohol, cocaína y antidepresivos antes de morir al caer por el balcón del tercer nivel de un hotel, lugar donde se hospedaba.
«Los resultados de los estudios toxicológicos -ya comunicados a su familia- revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado», dice el comunicado publicado por la fiscalía.
La fiscalía analizó testimonios, videofilmaciones, mensajería, documentos, facturas, redes sociales y comunicaciones y acreditó al menos cuatro suministros de estupefacientes de terceros entre el 13 y el 16 de octubre, cuando ocurrió la tragedia. El comunicado la justicia argentina informó este jueves que en los hechos se imputó a tres personas.
El músico británico de 31 años falleció por «múltiples traumas» y «hemorragia interna y externa», tras caer del balcón de su habitación del tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo.
Ayer miércoles 6 de noviembre el cuerpo de Liam fue repatriado al Reino Unido, donde se le darán servicios fúnebres.